Mario Irivarren reveló que fue descartado de 'Esto es Guerra Puerto Rico' tras ponerse malcriado con unos policías en una intervención. (Instagram)
Mario Irivarren reveló que fue descartado de 'Esto es Guerra Puerto Rico' tras ponerse malcriado con unos policías en una intervención. (Instagram)

contó que perdió la oportunidad de participar en Esto es Guerra Puerto Rico tras la actitud , la modelo Vania Bludau, por no respetar la cuarentena. Incluso,

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Guerrero ‘Mister G’ se pronuncia tras contagio: “Lucharé con mi vida para ganarle al COVID”
MIRA: SE HACE VIRAL SUPUESTO MENSAJE DE POLICÍA A VANIA BLUDAU: “SI HACES LOS CAMBIOS EN LA PNP, ¿PUEDES MANDARME A MI TIERRA?”

“Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde”, inició el ‘ex guerrero’ en un extenso texto en su cuenta de Instagram.

Esta fue la respuesta de Mario Irivarren a la Policía

Mario Irivarren aceptó que había actuado mal y que es responsable de sus actos: “Pero como dice el refrán: “una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona”.

MIRA: MARIO IRIVARREN DA RESPUESTA FUERTE A CRÍTICAS POR PEDIR QUE DONEN SANGRE PARA UN NIÑO

Mario Irrivaren Instagram




El exintegrante de Esto es Guerra sostuvo que, pese a que ha recibido miles de insultos, también recibió “miles de mensajes “positivos, mostrándome su apoyo y solidaridad, mensajes de cariño y de buenos deseos, de personas que al menos un poquito me conocen, y/o personas que tienen la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más justa”.

Finalmente, Mario Irivarren escribió que “errar es humano” y, una vez más,

“Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la pagina y seguir adelante”, concluyó.

VIDEOS RECOMENDADOS