está molesto. El participante de desató su furia contra el programa después que lo pusieran para recibir un castigo y no lo dejaran jugar. El integrante de 'Las Cobras' manifestó su molestia con la producción al no permitirle participar de las actividades.

Es bien sabido por los seguidores de Esto Es Guerra que Mario Irivarren es uno de los competidores con más rapidez en preguntas de cultura general. Incluso, desde Combate, el chico reality era uno de los que más resaltaba por su buena memoria.

Por ese motivo, es que resulta muy extraño para el propio Mario Irivarren que cuando haya juegos con esa temática, no lo hagan competir y otros compañeros tomen su lugar. Por eso, cuando estaban realizando el juego "Cuidado abajo", el participante de Las Cobras se negó a ser el que tenía que recibir el castigo y no responder.

"Ríanse todo lo que quieran pero de verdad... Nunca voy en el juego de las preguntas porque respondo bien. Nunca voy en el juego de los dibujos no sé por qué. Nunca voy en el de la memoria porque dije que tengo buena memoria. Pero claro, don idiota tiene que sentarse en el de la pintura. Si no voy a contestar nunca...", declaró Mario Irivarren.

El chico reality quedó muy fastidiado con la situación, pese a que los conductores tomaron con humor su molestia. Mathías Brivio le informó que la producción lo iba a sancionar si se negaba a jugar. Por ese motivo, Mario Irivarren tuvo que aceptar el rol de castigado antes que lo suspendieran por no hacerlo.

La compañera del juego del participante de Las Cobras de Mario Irivarren resultó ser Yahaira Plasencia, quien se mostró más nerviosa con la actitud que mostró su compañero. Sin embargo, la salsera logró responder correctamente.

El conductor Mathías Brivio se comprometió con el participante de Las Cobras a abogar por él para que pueda participar más en los juegos de conocimiento. Por la cara que puso Mario Irivarren, no habría tomado en serio la 'ayuda' del conductor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC