Una seria denuncia. , participante de Esto Es Guerra, reveló a través de sus redes sociales que un inescrupuloso hombre utiliza una cuenta falsa para hacerle propuestas indecentes a sus seguidoras.

A través de unas publicaciones en Instagram, Mario Irivarren compartió un par de pantallazos de una conversación entre su supuesta cuenta de Facebook con una fan. En ella, el impostor le dice a la joven que la recogerá en su casa para verse.

Por este motivo, Mario Irivarren decidió grabar un video para aclarar que esa cuenta Facebook es falsa y que él nunca mantiene ese tipo de conversaciones con sus seguidoras. Por ese motivo, pide a todas estar alertas y no hacer caso.

"Me acaban de mandar esas conversaciones que acabo de publicar. Está de más decir que no es mi Facebook. No se la crean, no le hablo a nadie por mi Facebook personal, tampoco le escribiría a nadie para recogerlo en su casa. Así que chicas mucho cuidado con esos enfermos", dijo Mario Irivarren.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC