El conductor de , , habló de Ricardo Javier Irivarren León, hermano de  y lamentó que el exparticipante del reality de ATV esté pasando por un momento tan complicado tras la

Gian Piero Díaz comentó que el hermano de Mario Irivarren entró en negociaciones para formar parte de Combate pero que no tenía mucha información al respecto pues en ese momento él no se encontraba en la conducción.

Además, el conductor de Combate manifestó que Mario Irivarren siempre tendría su respaldo y que lamentaba que el chico reality esté pasando por una situación tan complicada. Gian Piero Díaz le reiteró su apoyo para cuando lo necesite.

"Me imagino que está preocupado por otras cosas. Él sabe que cualquier cosa que necesite me tiene ahí. Pero sí es complicado. Es una situación difícil. Creo que (las negociaciones para el ingreso del hermano de Mario Irivarren) fue en la época en la que nosotros no estábamos porque yo estando acá, no recuerdo de que iba a entrar", comentó Gian Piero Díaz en Cuéntamelo Todo.

En tanto, le dedicó unas palabras a Mario Irivarren y le recomendó tener muchísima fortaleza en este momento tan complicado que está pasando por su hermano. 

"No pierdas esa fortaleza. Siempre debes seguir adelante y tu familia te necesita muchísimo. A pesar de las adversidades y de la situación, tú tienes que estar ahí apoyando a tu mamá, tu papá, que sé que no la están pasando bien. Te quiero mucho", dijo Zumba a Mario Irivarren

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC