Jefferson Farfán: ¿Mario Irivarren se pasó de la raya con este comentario?
Jefferson Farfán: ¿Mario Irivarren se pasó de la raya con este comentario?

El último fin de semana, anunció el fin de su relación con . La separación no fue lo que sorprendió a todos sino la forma cómo la modelo informó sobre la ruptura:

Tras años de relación y varias idas y venidas, la relación terminó. Y es que Ivana Yturbe estaba siendo vinculada en los últimos días con Jefferson Farfán, tras semanas atrás.

Luego del comunicado de prensa de Ivana Yturbe, Mario Irivarren reveló a un medio de prensa local que el romance entre ellos había terminado hace un mes aproximadamente y que no iba a hablar sobre ella.

"Yo soy buena onda con todo el mundo y por eso que les vaya bien a ella y a todos. (Sobre Ivana) no me interesa (hablar). No voy a opinar nada más sobre la señorita, pido respeto, por favor", declaró Mario Irivarren a el diario El Popular.

El participante de Esto Es Guerra recibió el Año Nuevo en una playa del sur. En tanto, Jefferson Farfán viajó hasta Piura, para hacer lo mismo. El futbolista coincidió en una fiesta con Aldo Corzo.

Se especula que Ivana Yturbe también estuvo en la misma reunión de fin de año con el futbolista. Recientemente unas publicaciones de la modelo y Jefferson Farfán en Trujillo avivaron los rumores de un posible romance entre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC