La detención del hermano de ha generado solidaridad por parte de los fans del chico reality. El participante de Esto es Guerra nunca dejó de luchar para que su hermano fuera una persona de bien.  

En 2013, Mario Irivarren fue invitado al programa Fábrica de Sueños. En esa oportunidad habló sobre la relación que tiene con su hermano,

Gian Piero Díaz, conductor del programa en ese entonces, reveló que Mario Irivarren le quería pagar los estudios de Diseño Gráfico a su hermano.

"Tener un lugar para ir, es un hogar. Tener alguien a quien amar, es una familia. Tener ambas, es una bendición".

Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren) el

"Mi hermano tiene una gran habilidad para dibujar, es un chico muy talentoso. Ha tenido muchos problemas, hemos pasado por muchas cosas, pero ahí estamos entre él, mi mamá y mi papá. Nos mantenemos fuertes, yo le doy la mano en lo que sea", reflexionó en esa oportunidad Mario Irivarren sobre su hermano. 

"Yo le dije que si quería estudiar yo le pagaba los estudios, yo quiero que él sea alguien en esta vida, que él tenga un nombre. Amo a mi hermano", continúa Mario Irivarren. 

Hasta el momento Mario Irivarren no se pronuncia sobre la detención de su hermano. cuando acomodaba la mercadería en el interior de un maletín que iba a ser entregado a un burrier en el aeropuerto Jorge Chávez. La droga tenía como destino Madrid, España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC