está pasando por un momento complicado después que su hermano (27) fuera . El participante de no asistió el día lunes al programa debido a toda la situación.

Incluso, Mario Irivarren fue sobre el difícil momento que está viviendo por su hermano Ricardo Javier Irivarren. Sin embargo, el chico reality prefirió el silencio y no decir nada sobre el tema.

Tanto Gian Piero Díaz como los excompañeros de Combate de Mario Irivarren le han brindado su apoyo y manifestaron que tiene que ser fuerte para sobrellevar la situación. 

Según el diario El Popular, la pareja de ,  ha manifestado que su enamorado no dará ninguna información o declaración sobre la situación de Ricardo Javier Irivarren.

“Se trata de un asunto delicado y se acepta su decisión. Por respeto a su familia prefiero no hablar de lo que ocurre con su hermano. Eso no quita que Mario tenga mi total apoyo”, declaró Ivana Yturbe a la publicación.

Ricardo Javier Irivarren León fue detenido por la Policía Nacional en un hotel de Los Olivos cuando estaba empaquetando droga para ser enviada a España. El hermano de Mario Irivarren fue sorprendido cuando aún tenía los guantes quirúrgicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC