Hermana mayor de Mario Irivarren revela por error 'secretito' de Ivana Yturbe [VIDEO]

Mario Irivarren inauguró su 'car wash' la semana pasada y estuvo acompañado de su hermana mayor, quien estará a cargo de la administración del local. Cuando le preguntaron por Ivana Yturbe, echó -sin querer- a su hermano.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

¡Felizmente son hermanos! Mario Irivarren quedó entre la espada y la pared cuando su hermana fue cuestionada sobre su 'cuñada', Ivana Yturbe. Tal vez por el nerviosismo de estar frente a las cámaras, la hermana del chico reality no pensó en cómo responder y terminó 'vendiendo' al joven empresario.

En conversación con Trome, Mario Irivarren manifestó que su corazón está contento y tranquilo mientras administra sus nuevas empresas. Según el participante de Esto Es Guerra, Ivana Yturbe le envió buenas vibras para su inauguración de car wash.

Ahora, sabemos de buena fuente que la relación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe continúa. ¿Cómo así? Un reportero de Cuéntamelo Todo entrevistó a la hermana mayor del chico reality y terminó confirmando el romance entre ambos.

Reportero: ¿Qué te parece Ivana como cuñada?

Hermana de Mario Irivarren: Me parece linda. 

Reportero: ¿Entonces sí están?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

La relación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe ha tenido sus altas y bajas. En más de una ocasión, la pareja le puso fin a su relación. Por eso, siempre son el centro de las bromas de sus compañeros y otros personajes de la farándula cada vez que se habla sobre uno de ellos.

Ivana Yturbe ingresó hace unos meses a Combate, reality donde estuvo varios años Mario Irivarren. Lo que sorprendió (aunque a algunos no tanto) es que desde su presentación, la vincularon con Jota Benz. Ambos aclaran que solo son amigos pero se prestan al juego del coqueteo.

Sin embargo, durante la última edición de Combate, Jota Benz tuvo que decidir entre eliminar a Ivana Yturbe y su compañero Alan Massa. En el momento del voto, el hermano de Gino Assereto reveló su relación con una joven llamada Valentina, con quien tiene una relación a la distancia de hace más de 2 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.