Mario Irivarren le contesta a Vania Bludau tras exponer sus intimidades familiares
Mario Irivarren le contesta a Vania Bludau tras exponer sus intimidades familiares

Mario Irivarren se pronunció nuevamente luego de los ataques que viene lanzándole Vania Bludau en sus redes sociales, donde lo llama ‘bueno para nada’ e inclusive

MIRA: Melissa Paredes ‘vende’ polladas porque “está misia”, pero la trolean: “Si ya tienes a tu ‘Activador’”

“No pienso responder nada, no necesito decir nada de Vania, ella solo lo dice todo con sus actitudes, meterse con la familia es cruzar una línea que no se debe, que tanto odio y rencor puede haber en su corazón como para hacerle daño a personas que no tienen nada que ver en esto”, dijo el empresario para Amor y Fuego.

Asimismo, negó haber golpeado, pegado o ahorcado a su expareja, tal como lo viene afirmando sin mostrar pruebas. “Es increíble que entre todas mis supuestas agresiones no tenga nisiquiera una sola prueba, una sola foto, video. Que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días y ninguna de todas sus historias aparezca con ninguna sola marca, rasguño o moretón, absolutamente nada de nada”, indicó Mario Irivarren indignado.

En ese sentido, él aseguró sí tener pruebas de las agresiones físicas que sufrió a manos de Vania Bludau. “La foto donde se ve el arañón que tengo en la cara el día en que me metió un manazo, es de mis historias de Instagram de ahí que la he sacado”, acotó.

MIRA: Rodrigo Cuba se arrepintió de demandar a Melissa: “El día del ampay, despertamos en la misma cama”

Mario Irivarren indicó que en un principio tomó una postura sumisa y de conciliación pero ya no se dejará pisotear por su expareja, a quien acusa de difamarlo por decir que ‘presta sus servicios’ y de mencionar a su familia, que no tiene nada que ver en su conflicto.

“Ustedes mismos están viendo con las cosas que publica en sus redes sociales que no tiene el más mínimo reparo en decir lo primero que le sale por la boca y acusarme sin pruebas, en difamarme como un post donde afirma que yo prestaba servicios, pone entre comillas, a un señor a cambio de dinero, no tiene problemas en insultarme y minimizarme, me llama bueno para nada, no tiene el más mínimo respeto para meterse con mi familia, que nada tiene que ver aquí”, dijo molesto.

Finalmente, aceptó tener un caracter complicado y en ocasiones explosivo, pero negó ser un golpeador de mujeres. “Son esas afirmaciones las que me llevaron a contar mi parte de la historia, a defenderme, porque esos calificativos no los voy a permitir”, concluyó el exchico reality.

VANIA REVELA INTIMIDADES DE MARIO

Vania Bludauno para mandarle misiles a Mario Irivarren luego que ambos revelaran que fueron víctimas de distintos maltratos por parte del otro desde que iniciaron su tormentosa relación. Esta vez, Amor y Fuego mostró unos comentarios de la modelo que dejaron al descubierto detalles de la vida íntima de su ex.

El programa de Rodrigo González mostró unos mensajes que la influencer le contestó a varios de sus seguidores, quienes le aconsejan sobre su pasado romance con el exchico reality. “Debería ir a un psicólogo. A veces esas reacciones violentas se deben a traumas o cosas fuertes que pasaste en la vida o cosas de niñez”, le comentó una fan.

Grande fue la sorpresa e indignación de los conductores de Amor y Fuego cuando leyeron la respuesta de Vania Bludau. “Lo mismo digo. Entérate a los 20 años que tu padre tenía tres familias al mismo tiempo le afectó”, reveló la modelo.

PELUCHÍN EXPLOTA CONTRA VANIA BLUDAU

Rodrigo González dio su opinión este viernes 20 de mayo sobre las recientes actitudes y confesiones de  en redes sociales sobre su expareja . Si bien la modelo acusó de agresión física al exchico reality, ahora la modelo también ha revelado intimidades familiares.

Para ‘Peluchín’, Vania Bludau se ‘pintó de cuerpo entero’ al.

“Ahí están cada uno con sus dos mochilas mal sanadas, juntándose dos personas que para mí no tienen la misma responsabilidad, ni el mismo nivel de culpa, ni la misma toxicidad, está claro que no se debe tocar a nadie de ninguna forma”, inició diciendo en su programa ‘Amor y Fuego.

En esa línea, Rodrigo González señaló que Vania Bludau está “más enferma” que su expareja Mario Irivarren acusado de violencia.

“La forma en como ella ha manejado las cosas y que se ve cómo se comporta frente a una relación, y la manipulación, el chantaje emocional, pues para mí está mucho más enferma Vania que Mario”, acotó.

Además,  por revelar confesiones personales y familiares de quien en su momento fue su pareja, Mario Irivarren.

“Después de ver las cosas en las que uno se agarra, dónde golpea, qué dicen, por dónde hieren, yo siento que Mario es un arrebatado con una falta de control de la ira, pero yo siento que Vania Bludau es una mala persona. No es buena porque si alguien te cuenta algo en la intimidad y luego lo pones en el Instagram eso me hace (pensarlo), es de mala entraña, eso no se discute”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR