Mario le envía este mensaje a Ivana tras chape con Julieta [FOTOS]
Mario Irivarren le envía este mensaje a Ivana Yturbe tras chape con Julieta Rodríguez [FOTOS] - 1

no se da por vencido. Luego de admitir en ‘Estás en Todas’ que cometió un exceso por besar a tras terminar con , el guerrero está haciendo méritos para reconquistar el corazón de la modelo.

Así lo demostró en redes sociales. Al parecer, al terminar su relación con Ivana Yturbe, ambos dejaron de tenerse como contactos en Instagram. Sin embargo, recientemente,* Mario Irivarren* volvió a seguir a la modelo en la red social. Pero no solo eso, el participante de Esto Es Guerra, también le dio like a tres fotos de su expareja y hasta se animó a dejarle un mensaje en una fotografía.

Como comentario, Mario Irivarren dejó un emoticon de beso volado acompañado de un corazón rojo. Sin embargo, hasta el momento Ivana Yturbe no lo ha vuelto a seguir a través de la red social Instagram y ha borrado casi todas las fotos que tenía a su lado.. ¿Se querrá olvidar para siempre del guerrero?

el 2 de Sep de 2016 a la(s) 6:39 PDT

Recordemos que Mario Irivarren confesó que le gustaría retomar su relación con Ivanna Yturbe porque su relación, en el año dos meses que duró, fue muy bonita y se llevaron muy bien.

“Yo sigo enamorado de Ivana y sí quisiera retomar la relación con ella porque la quiero y sé que ella me quiere también. Lo que piense la gente me importa poco o nada. Una relación es tema de dos. Un error no define tu personalidad”, recalcó Mario Irivarren.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC