La Policía Nacional llegó de manera sorpresiva al hostal Andino de Los Olivos y , hermano de Mario Irivarren, cuando se encontraba en pleno proceso de acomodar los paquetes de alcaloide de cocaína en los sachets de maca y crema de habas. La droga iba a ser entregada a un burrier que los estaba esperando en el aeropuerto Jorge Chávez para llevar la droga a España.

La intervención policial  al hermano de Mario Irivarren se dio en horas de la tarde del domingo. Agentes de la unidad de emergencia y de Seguridad del Estado tenían conocimiento del movimiento de un cargamento de droga y esperaron a que

El hermano de Mario Irivarren y su cómplice tenían puestos guantes quirúrgicos y

Inmediatamente, Ricardo Javier Irivarren fue reducido por los agentes de la policía. En el primer video se puede ver al hermano de Mario Irivarren y su compañero echados en el suelo enmarrocado, mientras los demás policías antidrogas iniciar la requisa en la habitación.

Ricardo Javier Irivarren León, en las imágenes se le nota serio y nervioso mientras la policía pesaba y embolsaba cada uno de los paquetes de alcaloide de cocaína que iba a salir del país. 

El jefe de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional, Mario Arata, indicó que Ricardo Javier Irivarren León y Daniel Enrique Quispe Alvarado (26) son integrantes de una organización internacional dedicada al narcotráfico.

ELIGIÓ EL MAL CAMINO

Según se pudo conocer, era un asiduo visitante de los gimnasios y se dedicaba a entrenar arduamente. Incluso, junto a su hermano Mario Irivarren.

Ricardo Javier Irivarren León hasta el año pasado era voceado para integrar uno de los realities de moda, pero todo quedó en proyecto y el joven jamás pudo mostrarse en televisión hasta ahora, pero, lamentablemente, siendo protagonista de su propia desgracia.

Durante el interrogatorio Ricardo Javier Irivarren León confirmó que era el hermano del chico reality Mario Irivarren, pero sostuvo que su popular familiar no tenía conocimiento de sus negocios ilegales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC