Mario Irivarren quiso evitar hablar con Ivana Yturbe tras su entrada a Esto Es Guerra, pero al final dijo esto | VIDEO

Mario Irivarren tenía que convencer a Ivana Yturbe de pertenecer a su equipo en Esto Es Guerratras su llegada al reality.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Más sobre:

Esto es Guerra

No quería hablar con ella. Mario Irivarren intentó no dedicarle ninguna palabra a su ex Ivana Yturbe tras su ingreso a Esto Es Guerra. El capitán de los retadores tenía que convencer a la modelo de elegir su equipo y quiso evitarlo.

Cuando Gian Piero Díaz le pidió que diera un discurso para que Ivana Yturbe elija a los retadores, Mario Irivarren prefirió cederle la palabra a Pancho Rodríguez. "Le puedo ceder la palabra a Pancho que compartió más con ella últimamente en competencia".

Ante la negativa del conductor de Esto Es Guerra, Mario Irivarren optó por armar un discurso. Lentamente, el guerrero se dedicó solo a hablar de Ivana Yturbe en competencia cuando estaba en Combate.

"Creo que Ivana debería ser parte de los retadores porque el programa que más destacó ella fue Combate, porque fue donde pasó sus últimos años y creo que hoy en día no se sentiría identificada con los guerreros. Por eso creo que debe pertenecer a los retadores. Incluso tiene más afinidad contigo que con muchos de los participantes de allá", finalizó el retador.

Lo cierto es que Ivana Yturbe se mostró relajada mientras escuchaba a su ex hablarle. Aún se desconoce a qué equipo pertenecerá la saliente de Jefferson Farfán.

Mario Irivarren

Mario Irivarren nervioso habla con Ivana en Esto Es Guerra

Ir a portada