No quería hablar con ella. intentó no dedicarle ninguna palabra a su ex  tras . El capitán de los retadores tenía que convencer a la modelo de elegir su equipo y quiso evitarlo.

Cuando Gian Piero Díaz le pidió que diera un discurso para que Ivana Yturbe elija a los retadores, Mario Irivarren prefirió cederle la palabra a Pancho Rodríguez. "Le puedo ceder la palabra a Pancho que compartió más con ella últimamente en competencia".

Ante la negativa del conductor de Esto Es Guerra, Mario Irivarren optó por armar un discurso. Lentamente, el guerrero se dedicó solo a hablar de Ivana Yturbe en competencia cuando estaba en Combate.

"Creo que Ivana debería ser parte de los retadores porque el programa que más destacó ella fue Combate, porque fue donde pasó sus últimos años y creo que hoy en día no se sentiría identificada con los guerreros. Por eso creo que debe pertenecer a los retadores. Incluso tiene más afinidad contigo que con muchos de los participantes de allá", finalizó el retador.

Lo cierto es que Ivana Yturbe se mostró relajada mientras escuchaba a su ex hablarle. Aún se desconoce a qué equipo pertenecerá la saliente de Jefferson Farfán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC