Su momento más difícil. El modelo , participante de , confirmó que dio positivo a en una transmisión en vivo con el reality de América Televisión que regresó a las pantallas tras estar fuera del aire por más de dos meses debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

A través de una videollamada, el ‘guerrero’ se quebró al indicar que se contagió de coronavirus cuando ayudó a una anciana a trasladarla a un centro de salud en pleno de toque de queda.

MIRA: Ivana Yturbe le envía este mensaje de apoyo a Mario Irivarren tras conocer que tiene coronavirus

“El Día de la Madre estaba en mi casa y escuché el llamado de auxilio de unas personas, en ese momento acudí para ver qué pasaba”, narró Mario Irivarren.

Luego, el participante de Esto es Guerra mencionó que ayudó a la anciana a cargarla a la clínica y allí es donde se habría infectado.

MIRA: Ivana Yturbe y Karen Dejo fueron suspendidas de EEG hasta el miércoles por sus ampays violando la cuarentena

Sobre su estado de salud, Mario Irivarren mencionó que tiene "días muy malos, tengo días muy feos, tengo ansiedad, tengo preocupación por el futuro”, continuó, muy afectado.

Finalmente, el integrante de Esto es Guerra dijo que no le tenía miedo al coronavirus, pero sí a que familia se contagie.

Mario Irivarren dio positivo a coronavirus. (Esto es Guerra)

VIDEOS RECOMENDADOS

Rebeca Escribens se emociona con el regreso de Esto es guerra - Trome
Melissa Paredes publica fotos de las manchas que le salen en el cuerpo (TROME)
Daniela Darcourt habló sobre Yahaira Plasencia. (Magaly TV - TROME)