Mario Irivarren reconoce que sí empujó a Daniel ‘Fideito’ Menacho: “Fue un acto involuntario”. (Foto: @danielmenaxo/@marioirivarren)
Mario Irivarren reconoce que sí empujó a Daniel ‘Fideito’ Menacho: “Fue un acto involuntario”. (Foto: @danielmenaxo/@marioirivarren)

LO NEGÓ Y AHORA LO RECONOCE. visitó este jueves el programa “América Hoy” y volvió a ser consultado sobre

Si bien en un inicio aseguró que no lo hizo, incluso publicó un video diciendo que no se inventen cosas ni sean mala onda, ahora ‘Calavera con esteroides’ aceptó lo que negó a los cuatro vientos.

MIRA: Thati Lira, expareja de Thiago Cunha, llora y lo acusa de dejarla mal parada: “Soy juzgada todo el tiempo”

El integrante de “Esto es Guerra” reconoció que sí empujó al actor; sin embargo, aseguró que fue un acto involuntario.

“Yo no voy a negar que sí lo empujé porque las imágenes están, pero fue un acto totalmente involuntario. No sé ni por qué lo hice”, comentó en el programa de América TV.

En otro momento, la pareja de confesó tras la polémica, sus amigos le han comentado que suele empujarlos sin darse cuenta.

MIRA: Andrés Mendoza: “El secreto para una relación estable es decir siempre la verdad”

“Ya después de lo que hice, Israel y Said me han dicho que yo tengo la mala costumbre de que cuando estamos en fila, los arrimo”, acotó.

MARIO IRIVARREN ELOGIA A ‘FIDEITO’

Finalmente, Mario Irivarren llenó de elogios a Daniel Menacho, quien interpreta a ‘Fideito’ en la serie de televisión “De Vuelta al Barrio”.

“Muchos me decían que por qué había empujado a un niño, pero Daniel ‘Fideito’ Menacho es un crack, un capo, un carisma increíble. Nos llevamos bien. Desafortunadamente, el acto involuntario es lo que más resaltó”, acotó.

Semanas atrás, el chico reality fue duramente criticado en las redes sociales luego que se viralizara un video donde se ve que empuja al actor de “De vuelta al barrio”.

Mario empuja a fideito
Mario empuja a fideito

TE VA A INTERESAR