Mario Irivarren habló sobre su relación con Ivana Yturbe y el ampay con Julieta Rodríguez.
Mario Irivarren reconoció exceso con Julieta Rodríguez y quiere reconquistar a Ivana Yturbe [FOTOS] - 1

abrió su corazón a ‘Estás en Todas’ y explicó las razones por las que terminó su relación con . Además aclaró el ‘chape’ con Julieta Rodríguez y sus deseos de reconquistar el amor de su expareja porque sigue enamorado de ella.

Aunque al inicio de la entrevista Mario Irivarren trató de explicar que lo que pasó con Julieta Rodríguez no fue nada más que un beso, reconoció que no debió hacerlo, pero que eso no significa que engañó a Ivana Yturbe porque en ese momento ya no eran pareja.

“No ha sido la mejor semana para mí, pero la relación terminó de mutuo acuerdo. Con Ivana enfocada en el Miss Perú y yo con el tema de ‘Amigos y Rivales’ no nos quedaba tiempo para vernos y cada vez compartíamos menos. Creo que no supimos manejar la situación y en lugar de poner de nuestra parte y aprovechar el poco tiempo que teníamos ibamos con la actitud equivocada”, declaró Mario Irivarren.

BESO CON JULIETA FUE UN EXCESO

Sobre el ampay con Julieta Rodríguez, Mario Irivarren confesó que se excedió, pero “para mí el tema del luto es algo absurdo e ilógico… La persona que termina con una relación es libre de hacer su vida lo que quiera”.

“El tema con Julieta es que ni siquiera somos amigos. Nunca hemos hablado antes ni después. Siento que me excedí y no es una conducta a la que yo estoy acostumbrado, ni es una conducta a la que la gente está acostumbrada a ver de mí porque siempre soy muy medido, muy pausado”, manifestó Mario Irivarren.

El integrante de ‘Esto es Guerra’ sostuvo además que después del ampay con Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe no le reclamó. “Yo intenté contactarla para hablar con ella y explicarle y sí se dio el momento. Ella más que molesta estaba decepcionada porque no lo esperaba de mí”, agregó Mario Irivarren.

Respecto a la pelea de Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez, Mario Irivarren defendió a su expareja y sostuvo que no hubo ningún tipo de violencia.

QUIERE RETOMAR RELACIÓN CON IVANA

Finalmente, Mario Irivarren confesó que le gustaría retomar su relación con Ivanna Yturbe porque su relación, en el año dos meses que duró, fue muy bonita y se llevaron muy bien.

“Yo sigo enamorado de Ivana y sí quisiera retomar la relación con ella porque la quiero y sé que ella me quiere también. Lo que piense la gente me importa poco o nada. Una relación es tema de dos. Un error no define tu personalidad”, recalcó Mario Irivarren.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC