se molestó y defendió a sus compañeros de los realities de competencia que en las últimas horas han recibido varios mensajes de usuarios en redes que les exigen que brinden ayuda a los damnificados por los en lugar de compartir mensajes sobre la emergencia.

Mario Irivarren ha sido una de las figuras de Chollywood que ha empleado sus cuentas para difundir información para canalizar la ayuda para los afectados por los huaicos 

Mario Irivarren estuvo compartiendo estos datos con sus seguidores y algunos usuarios comenzaron a cuestionarlo por supuestamente solo utilizar su Facebook y Twitter y no brindar apoyo concreto a las víctimas de los continuos desbordes y lluvias en Lima y otras partes del país.

Uno de los que lo criticaron le dijo: "Dile a todos los de la farándula que done.. porque solo comparten y ya". A esta afirmación Mario Irivarren respondió: "Insisto ... y tú cómo sabes que solo publican? Si no tienes ni idea de lo que conversamos internamente y como nos organizamos para ayudar".

Recordemos que este jueves, varias figuras de Chollywood como , o , se refirieron al desastre provocado por los huaicos. Estas dos últimas se enfrentaron a comentarios similares a los que recibió Mario Irivarren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC