Mario Irivarren revela que no quería ir a terapia pero Christopher Gianotti lo ayudó
Mario Irivarren revela que no quería ir a terapia pero Christopher Gianotti lo ayudó

y Fuego para aclarar el término de su relación con Vania Bludau, luego que la modelo saliera a denunciar maltratos por parte del empresario. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, el exchico reality admitió que tiene problemas de ira y autocontrol.

MIRA: No es la primera vez: Vania Bludau y todos los episodios de violencia que vivió con sus exparejas

Asimismo, indicó que le agradecía a su expareja porque hasta el último momento le pidió que vaya a ver a un especialista para trabajar en sus impulsivas reacciones. “Yo de verdad hasta el último me cerré, estaba en negación, pero ya luego por cosas del destino, me crucé con la persona adecuada”, acotó.

Mario Irivarren reveló que se trata de su gran amigo Christopher Gianotti, a quien hace unos días dio una divertida entrevista. Me ha ayudado, me ha guiado en este proceso, me ha recomendado a la persona adecuada, es un gran amigo con el que converso mucho, me ayuda de ver las cosas de otra manera, me ayuda a ordenar mis ideas, dijo el empresario.

MIRA: Magaly arremete contra Mario Irivarren: “Esa no es una disculpa, es lo mismo que dicen los feminicidas”

En ese sentido, aseguró que está siguiendo todo este proceso de sanación que es muy ‘complicado’. “Implica hablarte muy duro a ti mismo... no he venido aquí a pelear, sino a intentar calmar las cosas”, expresó muy abatido por el tema.

Finalmente indicó que no pretende minimizar sus actos con Vania Bludau ni justificarse, pero aclaró que no se considera una ‘mala persona’ ni un ‘tipo agresivo’.

VANIA LE MANDA MENSAJE A MARIO IRIVARREN

Vania Bludau no se quedó callada ante los . La modelo se comunicó con la producción del programa de espectáculos de Willax y le envió un mensaje a su expareja, en medio de la polémica por sus denuncias de maltrato.

“El fin de esto es solo que admita lo que hizo sin minimizar, yo solo deseo que mejore por él, que mejore para que tenga una mejor relación a futuro, yo ya hice bastante, ya le dije que no lo odio, no puedo ni hablar, no me sale ni la voz, no puedo escribir ahora”, expresó a través de un mensaje de WhatsApp.

Además, aseguró que en esos momentos muchas personas intentaban comunicarse con ella, por lo que decidirá alejarse por un momento del mundo. “Mi teléfono está que revienta, voy a apagarlo, creo que seguirá todo como mantequilla, dijo dando a entender que Mario Irivarren no había sido completamente sincero con la situación.

El empresario de Gamarra aseguró que nunca quiso minimizar sus actos, pero tampoco se sentará en un set de televisión a decir que es un monstruo. “No lo soy”, acotó de manera enérgica.

MAGALY ARREMETE CONTRA MARIO

tras confesar la agresión contra Vania Bludau.

El no control de la ira hace que la gente pueda herir de manera terrible a seres que dice querer, amar, eso es algo que necesita tratamiento terapéutico de todas maneras, él dice que ya está tomando terapia, pero creo que es por el qué dirán, para que nadie lo condene”, indicó la urraca. “Él es tan agresor como el que golpea a su enamorada”, agregó.

Asimismo, comparó sus disculpas con las de aquellos feminicidas que ‘queman y descuartizan’ a la mujer. “‘Fue en un momento de cólera, de ira, agarré el hacha y la partí en cuatro’, él está diciendo lo mismo. Esa no es una disculpa, es lo mismo que dicen los golpeadores, feminicidas. Cuando no sabes controlar tu ira eres un peligro andante, eres un pasivo agresivo y necesitas tratamiento”, concluyó la periodista indignada.

TE PUEDE INTERESAR