habló de su cercanía conpara aclarar los rumores de un ‘coqueteo’ con la modelo que está soltera.

“Es una amiga a quien le tengo mucho cariño y no solo a ella sino al grupo lindo de ‘Combate’ que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos. Ella también ha pasado por un proceso complicado, terminar una relación no es fácil y a la televisión le gusta emparejar”, indicó.

Sin embargo, cuando le consultaron sobre la ruptura amorosa de Ivana Yturbe y Beto da Silva, Mario prefirió no hablar de su expareja.

“Tengo una nueva regla, no pienso dar mucho detalles de temas personales”, respondió.

Por otro lado, se refirió a las imágenes de Rosángela Espinoza en su casa y dijo que las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’, prácticamente, lo están ‘acosando’.

“Yo sabía que las cámaras del otro programa estaban desesperados buscando mi dirección, pero de ahí a que planten un carro y una cámara en la puerta de mi casa 24/7 para ver qué hago o qué no hago, quién sale o entra, es acoso”, finalizó

Rosángela Espinoza es captada ingresando a casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)
Rosángela Espinoza es captada ingresando a casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)

Irivarren también se pronunció sobre su experiencia con el coronavirus.

“Cuando supe que tenía el virus me derrumbé, me costó levantarme y recuperar los buenos ánimos, pero siempre con la mentalidad positiva, y leyendo los mensajes de cariño, el apoyo de mi familia y después de cientos y tantos días, estamos de vuelta, contento y volviendo a la nueva ‘normalidad’”, dijo el ‘guerrero’ a ‘América espectáculos’

Mario Irivarren denuncia que cámaras del programa de Magaly Medina lo acosan - TROME
Mario Irivarren denuncia que cámaras del programa de Magaly Medina lo acosan - TROME