Mario Irivarren explicó que no le jaló el cabello a Vania Bludau en video de TikTok. (Foto: @marioirivarren/@vaniabludau).
Mario Irivarren explicó que no le jaló el cabello a Vania Bludau en video de TikTok. (Foto: @marioirivarren/@vaniabludau).

se convirtió en blanco de En medio de esta ola de malos comentarios en su contra, el integrante del reality “Esto es guerra” se pronunció al respecto.

MIRA: Tepha Loza sobre Pancho en EEG: “Ya pasó su tiempo, ahora tengo que empezar por los otros compañeritos”

A través de las cámaras de “América Espectáculos”, el modelo señaló que el polémico video que protagonizó con su novia fue planeado y nadie salió lastimado.

“Ya sabía que lo iban a llevar por ahí, pero si tu ves bien el video, se darán cuenta que todo está ensayado”, explicó Irivarren.

“Es como una película de acción con dobles de riesgo. Vania (Bludau) sabía en qué momento girar al momento que yo le agarro la cabeza. Hay que aclarar que nadie salió herido durante la grabación de esas imágenes”, aclaró.

MIRA: Claudia Serpa: “Estoy en modo ‘bichota’”

Finalmente, Irivarren señaló que se esfuerza para entregar un buen material a sus seguidores de las redes sociales: A mí me encanta hacer videos de TikTok con Vania. Ambos nos divertimos haciendo eso, el tema es encontrar el tiempo y las buenas ideas para no bajar la calidad”.

Mario Irivarren aclara que no le jaló el cabello a su Vania Bludau en video de TikTok

VIDEO RECOMENDADO

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”
Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”. Video: Amor y Fuego

TE PUEDE INTERESAR