Mario Irivarren se fue del Perú tras escándalo con Vania Bludau
Mario Irivarren se fue del Perú tras escándalo con Vania Bludau

SE FUE. Mario Irivarren tomó la decisión de abandonar el Perú tras el escándalo mediático que se desató cuando su ex, Vania Bludau, denunció que había sido víctima de maltrato durante su relación. El exchico reality hizo un mea culpa y reconoció que tenía problemas de ira pero poco después mostró unos

MIRA: Chats revelan el motivo de la pelea entre Vania y Mario: “¡Eres una mier...no me valoras!”

A través de sus redes sociales, el también empresario mostró que se tomó unos días fuera del país con su amigo, Diego Rodríguez. “Bueno gente linda ya llegamos a nuestro destino casi final, estamos de pasadita. Disculpen las ojeras pero no hemos dormido toda la madrugada. En breve les contamos a dónde vamos y qué vamos hacer”, dijo en sus historias de Instagram.

Hasta donde se sabe, Mario Irivarren y el saliente de Valery Revello llegaron a México, Cancún, para distraerse, pero no se conoce aún su destino final.

MIRA: El ‘Chato’ Barraza no quiere saber nada de su hijo tras ser detenido por presunto robo
Informe de Mario Irivarren y reacción de Rebeca Escribens
Mario Irivarren se va del Perú.

LOS POLÉMICOS CHATS ENTRE MARIO Y VANIA

Rodrigo González reveló el fragmento de unos , en los que la modelo insulta al combatiente. Esta conversación data de enero de este año, cuando la modelo fue captada cazminando sola a las 3 a. m. en Punta Hermosa, a pesar que lo negaron, las conversaciones revelan que ambos sí se pelearon ese día.

Según detalla ‘Peluchín’, cuando Vania y Mario estaban en la discoteca, estaban un poco distanciados y la modelo “se dedicó a tomar tequila”. “Mario se acercó, se llevó a botella y la escondió, ella se puso mal”, agregó.

“Mario le dijo: Vania vámonos, no estés tomando, esto va terminar mal, como un consejo. Mario agarró lo que quedaba del tequila y lo dejó caer por el caño, y le dijo vamos”, manifestó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Rodrigo González inició con la lectura de los chats de Mario y Vania, donde se puede ver que la exchica reality insulta a su expareja.

“‘Qué mier.. eres conmigo (…) Eres un tarado, cuándo estas con tus malandros amigos”, escribió Vania, según ‘Peluchín’.

Tras ello, Mario Irivarren comenzó a escribirle para preguntarle dónde estaba y poder irse juntos de la discoteca de Punta Hermosa.

A continuación, la transcripción de los mensajes, que leyó Rodrigo González:

Mario: ¿Dónde estás?

Vania: Y a ti qué miércoles te importa, quédate con tu gente malandra.

(…)

Mario: Bueno, si no te encuentro me quedo.

Vania: Siempre soy una x, quédate con tu gente.

Mario: estoy con Diego y Lore no sabemos qué hacer.

(…)

Vania: Hagan lo que quieran, yo no puedo quedarme soy una x, me quitas el trago.

(...)

Vania: Eres una mier... no me valoras ni mier...

Mario: Que horrible salir para esto

Vania: es que tú eres una caga... conmigo, todos se dan cuentan conmigo.

Mario: Qué paupérrimo la verdad

Vania: Tanta mujer para tan mier...

(...)

Finalmente, Vania Bludau se fue de la discoteca y fue captada caminando sola a las 3 a. m. por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR