El integrante de 'Esto es Guerra' rompió su silencio y respondió a todos aquellos que cuestionan los miles de dólares que ganan los chicos reality por sus presentaciones.

Muchos de los modelos e integrantes de programas de competencia cobran entre 3 mil y 5 mil dólares por animar un evento de una hora en una discoteca, más allá del sueldo que ganan en televisión.

Al respecto, Mario Irivarren respondió a sus críticos que comparan su situación con la de los se comparó con la de los bomberos voluntarios del Perú, que arriesgan su vida sin recibir dinero a cambio.

“Los personajes de los realities ganan sumas de dinero importantes ¿no?. Y muchas veces he leído “cómo es posible que un bombero no gane un sueldo y nosotros ganemos tanta plata". Es importante saber diferenciar que son totalmente distintas. Una cosa es el sector privado y otra el sector público. Los bomberos pertenecen al sector público. Es al Estado que tienes que reclamarle. Yo mañana más tarde podría pasar a ganar un sol y los bomberos van a seguir sin ganar plata (...)”, dijo Mario Irivarren al diario La República.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio del Interior y es la autoridad competente en materia de prevención, control y extinción de incendios.

Por este motivo, Mario Irivarren manifiesta que el verdadero responsable de la situación de los bomberos en nuestro país es el Estado.

Antes de hacer su ingreso a la televisión, Mario Irivarren se desempeñaba como trabajador de una conocida marca de comida rápida. Actualmente goza de popularidad y posee miles de seguidores en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC