Mario Irivarren  afirma en redes sociales que aprendió la lección de su cuestionable conducta frente a la PNP en una intervención. (Foto: Instagram / @marioirivarren).
Mario Irivarren afirma en redes sociales que aprendió la lección de su cuestionable conducta frente a la PNP en una intervención. (Foto: Instagram / @marioirivarren).

SIN TREGUA. afirma que aprendió la lección. El escándalo que protagonizó con Policía en Punta Hermosa por realizar una reunión, durante la cuarentena obligatoria, continúa generándole graves consecuencias, .

En una extensa publicación de Instagram, Mario Irivarren enumera los trabajos de los que fue separado. El modelo fue suspendido de la Radio Onda Cero, donde laboraba como locutor de un programa radial.

MIRA: Mario Irivarren reveló que perdió la oportunidad de participar en ‘EEG Puerto Rico’ por actitud en intervención policial: “Lección aprendida”

También fue separado como imagen de la marca Reebok. Además, su participación en el versus entre el reality de Esto es Guerra de Perú y Puerto Rico fue cancelada. Mario Irivarren considera que está pagando las consecuencias de sus actos.

Mario Irivarren: Todo lo que perdió tras escándalo con Policía en Punta Hermosa-TROME

El 16 de febrero fue emitido un reportaje en el programa Magaly TV La Firme donde aparecen Mario Irivarren y la modelo Vania Bludau. Ambos realizaron una reunión en la casa de playa que alquilan en Punta Hermosa, pese a que este tipo de eventos se encuentran prohibidos durante la cuarentena general.

Lejos de hacerse responsables de la falta, Mario Irivarren y Vania Bludau amenazaron a los policías. Incluso, fue la modelo quien les pidió sus nombres a los efectivos porque iba a mandarlos Ticlio.

Mario ha pedido disculpas en más de una ocasión tras la difusión de esta grabación. “Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la pagina y seguir adelante”, finaliza el mensaje de Mario en Instagram.