Diana Sánchez: "Mario Irivarren está triste por su hermano".
Diana Sánchez: "Mario Irivarren está triste por su hermano".

lamentó la situación que atraviesa la familia de , por su hermano Ricardo Javier Irivarren León (27), quien fue , en Los Olivos.

“A Javier lo conozco, incluso, antes que a Mario Irivarren, porque tenía un amigo en común del colegio ‘San Luis’, donde estudiábamos. Él siempre fue muy despierto, tenía mucha energía, en cambio Mario era más callado. Dudo mucho, como dicen, que integre una mafia. Ellos, como hermanos, se llevan bien”, dijo Diana Sánchez.

¿Cómo está Mario?

Anoche (el domingo) me comuniqué con él. Está triste, sé que Javier nunca estuvo metido en esas cosas, pero quizás las malas compañías, la necesidad de tener algún ingreso hicieron que vaya por un camino que no debió. Lo lamento mucho porque conozco a su mamá, sé cómo es de dedicada a sus hijos, es buena madre, por ahí va mi malestar, mi dolor.

¿El hermano de Mario trabajaba?

Claro, Mario siempre lo apoyó. Javier es un chico talentoso, es diseñador grafico. Él está tranquilo queriendo solucionar el tema, pues está preocupado por su mamá.

JAZMÍN: ES LA ‘JOYITA’ DE LA FAMILIA

Por su parte, Jazmín Pinedo se refirió al tema del familiar de Mario Irivarren.

“Cómo alguien de 27 años puede acabar con su vida y lastimosamente también afecta a toda la gente que lo quiere mucho. No es la primera vez que tenía problemas (con la justicia), digamos que es la ‘joyita’ de la familia. Entendemos que Mario (no se haya acercado a la comisaría a verlo) porque se generaría todo un alboroto. Qué pena, de verdad, por Mario, por su familia... él va a pagar por sus propias actos, tan guapo, tan joven y con un futuro, posiblemente, brillante y miren cómo termina”, señaló sobre el caso del hermano de Mario Irivarren.

De otro lado, los seguidores de Mario le mostraron su apoyo incondicional creando el hashtag Fuerza Mario Irivarren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC