fue elogiado en redes sociales por tener un noble gesto con un venezolano. El participante de compartió una fotografía con un vendedor de arepas llamado Gabriel y reflexionó sobre nuestros compatriotas venezolanos.

El integrante del equipo de 'Las Cobras' contó en que le compró una arepa al joven Gabriel y él le pidió una fotografía. Sin embargo, al no tener un celular, Mario Irivarren le prometió subirlo a sus redes sociales para que Patricia, su esposa, lo pueda ver.

"Le compré una arepa a mi pana Gabriel y quería una foto para su esposa. El problema era que no tiene celular así que me pidió que la foto la tomara yo y le dije que la iba a publicar para que así pudiera llegar a su esposa Patricia. Ojalá que así sea", escribió Mario Irivarren en su cuenta Instagram.

Pero eso no fue todo. El participante de Esto Es Guerra aprovechó la publicación para hacer una reflexión sobre la situación de . Mario Irivarren mostró su solidaridad con nuestros compatriotas y señaló su admiración por la valentía de llegar a un país extraño a empezar de cero.

"Mi respeto y admiración para todos nuestros hermanos venezolanos que tuvieron que dejarlo todo y llegar a un país desconocido a comenzar de cero. Y fuerza para todos aquellos que aún siguen luchando para salvar su país de la corrupción y la dictadura", escribió en su cuenta Instagram Mario Irivarren.

Recientemente, Mario Irivarren tuvo unas de Amor Amor Amor. El participante de Esto es Guerra señaló que la mujer de prensa le mintió al decirle que era una redactora de periódico para que pueda ingresar a su tienda.

"Que poco profesional que una reportera se presente como trabajadora de una diario, cuando en realidad es del programa AAA. Un poco más de ética profesional a la hora de trabajar. Ya que eso es parte de la formación universitaria que reciben", escribió Mario Irivarren a través de su cuenta Twitter.

El participante de Esto Es Guerra continuó arremetiendo contra la nueva reportera de Amor Amor Amor. Mario Irivarren señaló que era una lástima que dejara el nombre de los periodistas de una pésima forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC