Evelin llora tras polémica por chats de Mario Irivarren y Vania Bludau
Evelin llora tras polémica por chats de Mario Irivarren y Vania Bludau

MUY AFECTADA. se comunicó con Samu Suárez de Instarándula tras la polémica con Vania Bludau. La amiga del exchico reality se mostró un afectada y recalcó que solo quería ayudar a la ‘calavera coqueta’.

LEE TAMBIÉN: Mario desautoriza a su socia Evelin y le dice a Vania tomará acciones: “No quiero iniciar una guerra”

“Ese ha sido mi único error querer saber qué. Tú puedes discutir, sí, pero tiene que haber un trasfondo a eso y eso no es malo. Yo decía, si algo pasaba ahí cómo puedo ayudarlo yo a él ¿cómo?”, señaló con la voz llorosa.

Según afirmó Evelin, tras evaluar las dos caras de la moneda, se dio cuenta que no se equivocaba. Sin embargo, no se pronunció por el chat que difundió Vania, donde se puede leer que ella le da la razón a la modelo.

TROME - Evelin llora tras polémica por chats de Mario Irivarren y Vania Bludau: Mi único error querer ayudarlo
Evelin llora tras polémica por chats de Mario Irivarren y Vania Bludau: Mi único error querer ayudarlo (Video: Instarándula)

Samu Suárez: Evelin jura que le sacaron de contexto sus declaraciones

El periodista Samu Suárez afirmó que Evelin está llorando y muy afectada por todo el escándalo que se armó en torno a sus declaraciones, las cuales -según ella- sacaron de contexto.

“Ella jura que le sacaron de contexto muchas cosas. Aunque para mí, yo lo sentí tal cual, y como lo pudieron escuchar está mal, está llorando (…) Todo el tiro le salió por la culata, en su intento de ayudar a su amigo terminó embarrándolo más”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR