Mario Irivarren realizó un ritual espiritual tras escándalo con Vania Bludau. Foto: Instagram
Mario Irivarren realizó un ritual espiritual tras escándalo con Vania Bludau. Foto: Instagram

RENOVADO. compartió un extenso texto en Instagram donde relató su experiencia en un ritual espiritual, la cual calificó como “diferente, única y reconfortante”. El exchico reality atraviesa un difícil momento luego de reconocer actitudes violentas contra su ex Vania Bludau.

LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez sobre su marcado acento: “No voy a parar hasta hablar como una española”

“Fui invitado por una gran amiga, ahora hermana a ser parte de un hermoso ritual ancestral que ha sido una gran lección de vida”, expresó.

Además, indicó que si bien hace unos años le habría “parecido una locura”, ahora reconoce estar en un proceso de crecimiento personal, donde - según dijo- está aprendiendo aver las cosas con humildad dejando de lado su ego y arrogancia.

“Pude gozar de esta experiencia de desconectar y reconectar, yo que vivo o vivía con una coraza encima, que vivía haciéndome el fuerte, el duro (…) Hoy busco encontrar la riqueza, no la material, si no la del alma que es la única realmente valiosa”, indicó.

Testimonio de Mario Irivarren

Mario Irivarren: “Las cosas ‘malas’ nos pasan porque no estamos presentes de forma mental”

En su última reflexión, Mario Irivarren se refirió a las cosas “malas” que puede atravesar una persona y afirmó que estas suceden por una ausencia metal, pero tras su ritual entiende que la respuesta siempre esta en el interior.

“¿Por qué a mi? Nos preguntamos todos cuando algo malo nos pasa y te aseguro que todos tenemos la respuesta dentro, todos sabemos el por qué, solo que no podemos o no queremos ver. Recuerda que todo lo que nos pasa en la vida, bueno o malo, es completamente nuestra responsabilidad (…) Encuentra el por qué y recibe el mensaje que la vida te quiere dar”, finalizó.

Mario dice que no ahorcó a Vania Bludau

en Willax TV y aclaró ciertas dudas sobre las recientes declaraciones de su expareja, la modelo Vania Bludau, sobre el fin de su relación sentimental.

El modelo confesó que sí tiene una problema con la ira, pero que nunca lastimó físicamente a su expareja: “No soy un maltratador y nada de eso y si me piden una auto opinión, yo soy una buena persona que tiene un pequeño problema que se manifiesta en situaciones muy aisladas y cuando se manifiesta pierdo el control de mis emociones y de mis impulsos... Sí, tengo un problema con la ira”.

En otro momento de la entrevista, Irivarren descartó que haya ahorcado a Bludau, un detalle que dejó entrever la conductora Magaly Medina luego que Vania conversó con su jefe periodístico sobre el fin de su historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR