Vargas Llosa e Isabel bailaron ‘pegaditos’ en una fiesta [VIDEO]
Mario Vargas Llosa bailó pegadito con Isabel Preysler [VIDEO] - 1

Más enamorado que nunca. El escritor compartió un baile junto a su pareja, la española en un exclusivo hotel en Madrid. En las imágenes vemos cómo el peruano hasta le da un tierno beso a la que será próximamente su esposa.

Incluso en las imágenes se ve cómo Mario Vargas Llosa nunca suelta la mano de su pareja cuando habla por teléfono. Ella trata de terminar rápido la llamada para continuar con su bailecito y rápidamente retoma el compás de la música.

La revista española ‘Semana’ difundió el video de la feliz pareja que disfrutaba de una fiesta realizada en junio de este año. Anteriormente la publicación solo había compartido fotos del evento en donde se encontraba Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pero ahora hicieron público el video del tierno momento.

¿QUÉ OPINA ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias habló por primera vez sobre la relación entre su madre, Isabel Preysler, y el ganador del Premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa

En una entrevista, el cantante español Enrique Iglesias manifestó que nunca había visto a su madre, Isabel Preysler, tan feliz. “Bien, bien. Mi madre está feliz. Mi madre ha pasado por una etapa, unos años muy difíciles pero ahora en esta instancia está muy feliz. Yo estoy feliz con verla a ella feliz”, contó Enrique Iglesias.

Según declaró el cantante, sus hermanos también comparten la misma felicidad que él por el buen momento que está viviendo su madre, Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa y les desea lo mejor en esta etapa de su vida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC