Marisol Crousillat espera que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se amisten
Marisol Crousillat espera que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se amisten

Marisol Crousillat, exproductora del desaparecido reality de competencia de ATV, Combate, se pronunció este miércoles sobre el

MIRA: Josimar: mamá del salsero fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar a su nieta del Perú

La popular ‘Reina madre’ aseguró que tiene mucho cariño por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y espera que en algún momento se reconcilien. “Yo los quiero a los dos, los dos son mis amigos y los dos lo saben, así que igual quiero, desde el fondo de mi corazón, que se amisten, dijo para las cámaras de Amor y Fuego.

Asimismo, la exproductora recordó que en varias oportunidades el popular ‘Pipi’ aseguró que nunca participaría en EEG. Creo que si él está ahí es porque lo evaluó bien. Están desprotegidos (los combatientes), si ahí no hay alguien que los defienda frente a la producción... yo sí creo que hacía falta Renzo allí”, acotó.

“Quiero, desde el fondo de mi corazón que se amisten, que vuelvan a ser los mismos de antes, la dupla perfecta”, agregó Marisol Crousillat.

MIRA: Gian Piero Díaz tras ingreso de Renzo Schuller a EEG: “Mi vida va ser más tranquila si no comento”

GIAN PIERO VIO A RENZO EN EEG

Finalmente, la ‘Reina madre’ aseguró que conversó con Gian Piero Díaz y este le confirmó que había visto el ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra el pasado lunes, aunque no le comentó nada más.

TROME - Gian Piero Díaz tras ingreso de Renzo Schuller a EEG: “Mi vida va ser más tranquila si no comento”
Gian Piero Díaz, quien ahora conduce dos programas de Willax, no descartó volver a trabajar con Renzo Schuller en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR