(Captura TV)
Maritere Braschi

La conductora de Reporte Semanal  cuestionó la orden de prisión preventiva que el emitió contra el abogado Vicente Silva Checa por el presunto delito de lavados de activos, lo que le valió una serie de críticas en . Muchos le recordaron que su esposo Mendel Winter fue condenado por corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori y hasta la compararon con Karina Kalmet.

Maritere Braschi opinó que el juez Richard Concepción Carhuancho solo 'habla y habla, pero no hay ni una sola línea que diga que Vicente Silva Checa' debe estar preso.

“¿Dónde están los peces gordos? ¿Dónde está Alejandro Toledo? ¿Dónde están los que sí recibieron plata de Lava Jato? Meten (a prisión) a Vicente Silva Checa que no manejaba plata, no tenía ni un cargo, que no tenía gente a su cargo ¿O sea, dónde están?", manifestó enfática Maritere Braschi.

Maritere Braschi agregó que todos se están distrayendo con las 'grandes filosofías del señor juez' cuando lo que se necesita son resultados reales (en la lucha contra la corrupción).

Estos comentarios generaron las criticas de los twiteros, quienes le recordaron que su esposo Mendel Winter fue sentenciado por actos de corrupción cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Otros cibernatuas se preguntaron porque Maritere Braschi no dice nada de Alan García e incluso algunos se atrevieron a calificarla como la 'nueva Karina Calmet', quien es una confesa simpatizante del fujimorismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC