Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido muchos problemas. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Marjorie de Sousa

Luego de tantas idas y venidas, todo indica que los entre los actores y llegarán pronto a su fin. Y es que el artista de origen argentino se realizará una prueba de ADN para así determinar si el pequeño Matías Gregorio es o no su hijo.

"Pudimos hablar unos minutos, Marjorie de Sousa y yo, lo que dijimos se queda entre nosotros, sólo les puedo decir que tendrán buenas noticias pronto”, fue lo que declaró Julián Gil, de 47 años.

Tal como da cuenta , al actor fue quien llegó primero al Instituto de Ciencia Forenses. Siendo las 9:30 de la mañana, Julián Gil entró más serio que de costumbre y defendió la urgencia de practicarse la prueba de ADN.

Media hora después, Marjorie de Sousa llegó al mencionado establecimiento con el pequeño en brazos. La venezolana estaba en compañía de sus abogados, y se mostró más amable que Julián Gil ante los medios.

"Nos sacaron saliva y sangre a mi hijo, al papá y a mí; mi hijo se portó valiente, porque no lloró", fue lo que mencionó Marjorie de Sousa luego de hacerse el procedimiento.

La obtención de los resultados de la prueba de ADN demorará 10 días hábiles, y se desconoce si se harán públicos por acuerdo mutuo. Julián Gil se pronunció anteriormente sobre este último aspecto, indicando que él sí los sacará a la luz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC