Los divorcios para los personajes mediáticos revelan lo crudo que es este proceso para una pareja. Los recién separados y se encuentran en el ojo de la tormenta y los medios están hambrientos de saber los detalles, como los pedidos que realiza la actriz.

Según el programa El Gordo y la Flaca, la mexicana Marjorie de Sousa le pide a su expareja Julian Gil una lista de cosas que serán para la crianza del bebé que acaban de tener. Estas van desde el mantenimiento de la casa ($255), hasta la peluquería ($80).

Para la crianza del bebé Lucas, la actriz también solicita a su expareja Julián Gil el pago de los servicios básicos como luz, agua, gas, teléfono y cable ($870), arreglos para la casa ($250). Asimismo, el pago de los trabajadores domésticos ($580), una Nana ($2,800) y un chofer ($850).

La salud del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se divide en estos gastos. Gastos médicos ($280), medicinas ($165), seguro médico ($416), seguro de auto ($670).


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC