La separación entre y continúa creando problemas y parece que el más afectado es su hijo recién nacido Matías Gil de Sousa. El pequeño estuvo enfermo y fue llevado a la clínica, los medios lo anunciaron y después se dijo que la actriz no le habría hecho saber la noticia al padre del bebé.

Julián Gil, que se encontraba en Nueva York, publicó una foto en Instagram que se prestó para las especulaciones. Dijeron que Marjorie de Sousa no le dijo al actor del estado de su hijo. A esto, la actriz publicó la conversación de whatsapp que mantuvo con el actor en el momento en que trasladaban al bebé.

“Acabo de llamar a una ambulancia. Matías se quedó sin respirar de nuevo, logramos sacarlo de ese estado, gracias a Dios”, dice la primera parte del mensaje que Marjorie De Sousa. También se ve que Julian Gil la había llamado minutos antes.


Después del mensaje, Julian Gil le responde a Marjorie De Sousa “que bueno que todo está bien. Avísame cómo va siguiente, porfa

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matías #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC