La separación entre y ha coincidido con el final de sus contratos con reconocidos medios de comunicación. Después del e ha confirmado que la actriz ya no es talento de .

Quien confirmó la noticia fue Alberto Gómez, el representante de Marjorie de Sousa. Explicó que la expareja de Julián Gil está agradecida con Televisa porque le permitió “consolidar” su carrera a nivel internacional.

“Concluye un ciclo de éxitos en la empresa pero se abre un panorama de oportunidades para continuar con su carrera artística. Gratitud, los mejores recuerdos son los que se llevan para iniciar esta etapa”, mencionó.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el


SOBRE LA SEPARACIÓN

Luego de que los medios dieran detalles de la demanda que Marjorie de Sousa realizó, su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones que lo dejan como alguien violento.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC