Martín Arredondo es desmentido por exmiembro de producción: “Mónica Cabrejos no lo invitó al cine”
Martín Arredondo es desmentido por exmiembro de producción: “Mónica Cabrejos no lo invitó al cine”

LO DESMINTIÓ. Marco Rodríguez se pronunció. El mencionado por rompió su silencio y desmintió al exreportero de televisión, quien dijo que fue la conductora quien lo invitó al cine.

LEE TAMBIÉN: Exmiembro de producción sepulta a Martín Arredondo: “No me consta que sea acosador, pero es una mala persona”

“Los amigos de Mónica sabemos que ella es devota de la virgen del puño y que es IMPOSIBLE que ella pague las entradas de tres personas un domingo (el día más caro) en el cine UVK de Larcomar (…) Esa tacañísima persona es la que ahora supuestamente pagaría la invitación en el cine más caro de Lima un domingo. Suena gracioso, pero es evidente que Mónica no lo haría”, dijo.

Asimismo, señaló que, a pesar que no tiene pruebas de que Arredondo acosó a Mónica Cabrejos, sí le consta que no es “una buena persona”.

“No sé si sea un acosador. No me consta. Pero lo que me queda claro es que es una mal líder, un mal amigo y una mala persona”, escribió.

Marco Rodríguez no respaldará a Martín Arredondo

Esta tarde, Martín Arredondo afirmó que Marco Rodríguez sería su testigo, ya que fue con ellos al cine; sin embargo, el exmiembro de su producción dijo que no lo haría.

“Creo que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero si te vas a defender, primero ponte a pensar si a las personas que vas a poner como testigos, van a respaldar lo que dices”, dijo Rodríguez.

“Que feo se siente tener que probar que no hiciste algo, ¿verdad? Yo tuve que pasar por lo mismo cuando decidí irme de un espacio (porque yo me fui, a mí nadie me botó) en el que ya no me sentía cómodo y en el que había cosas que alguien dijo y no eran verdad. Sé lo que se siente. Lo viví en carne propia. No celebro lo que le sucede a ese señor. Pero en algún momento de la vida nuestros actos no pasan la factura”, manifestó.

MIRA: Florcita Polo se quiebra y pide que no la relacionen con Néstor Villanueva: “Ya no doy más”

Martín Arredondo es una mala persona, según Rodríguez : “Dijo que tenía problemas con mi cuerpo y que olía mal”

Según detalla en su extenso post en Facebook, Marco Rodríguez fue diagnosticado con depresión e hiperhidrosis (sudoración excesiva) y esto provocó que su cuerpo cambiara e incluso que sus compañeros de trabajo se burlen de él en un grupo de WhatsApp.

Además, reitera que Martín Arredondo nunca lo defendió ni le preguntó qué le pasaba, por el contrario, le dijo a Aldo Miyashiro que había sido separado de grupo debido a que “olía mal” y no “trabajaba igual”.

“(Aldo Miyashiro) Me dijo que le preguntó a Martín Arredondo el motivo (de que no estuviera) y este le respondió que ya no me quería porque yo ya no trabajaba igual, que tenía problemas con mi cuerpo, que olía mal, que iba a trabajar en un estado que parecía drogado o ebrio”, escribió.

¿Qué dijo Martín Arredondo?

Martín Arredondo, exproductor de ‘Enemigos Públicos’, se presentó este miércoles en Amor y Fuego para responder a Mónica Cabrejos, quien en su último libro dejó entrever que la acosó sexualmente cuando trabajaba como coconductora junto a Aldo Miyashiro.

El periodista aseguró que trabajó con la escritora hace 10 años, cuando todavía estaba soltero. “Han involucrado a mi esposa y ella no tiene nada que ver acá, y a mis hijos”, acotó el exproductor y reportero.

Asimismo, negó todo lo dicho en el libro de Mónica Cabrejos.Ante este hecho que es delictivo, porque está hablando de un delito involucrando mi nombre, y eso va generar repercusiones no solo en mi familia, sino también en mi trabajo, lo que queda es someterse a las pericias, investigaciones, a todo donde me llamen, al Poder Judicial, al Ministerio de la Mujer, me someto a todas las pruebas”, aseguró.

Por otro lado, comentó que la decisión de sacar a la también actriz del programa fue tomada por él, Aldo Miyashiro y Jorge Saquijada. “Le avisamos con anticipación que no le íbamos a renovar el contrato. Fue con mucho tiempo, se evaluó por muchos días y se decidió entre los tres, yo se lo comuniqué”, explicó Martín Arredondo, quien también aseguró que desde ese día, Mónica nunca más le volvió a dirigir la palabra.

Martín Arredondo rechazó que fuera a enviarle una carta notarial a Mónica Cabrejos para que se retracte. “Qué hago haciendo una advertencia... ‘que te voy a denunciar por difamación’... ¿qué hago? Si finalmente ya está dañada mi imagen, no existe un ejercicio en el cual yo pueda reconstruirme ahora, ya está tirado el tema”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR