Martín Arredondo: su hijo de 6 años fue atacado por un perro y tuvo que ser sometido a dos cirugías
Martín Arredondo: su hijo de 6 años fue atacado por un perro y tuvo que ser sometido a dos cirugías

PUDO SER FATAL. El hijo de 6 años del conductor de ‘, , fue brutalmente atacado por un perro en un parque de . El menor sufrió 14 heridas producto de las mordidas y tendrá que ser sometido a dos cirugías reconstructivas.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero en el parque Paul Rivet de Miraflores. El pequeño niño se encontraba en un scooter cuando un perro aparece de pronto y lo muerde en reiteradas oportunidades.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del parque muestran la alarma que generó el ataque al niño que movilizó rápidamente al personal de serenazgo que lo auxilió de inmediato.

Al notar que el perro escapó y estaba atacando al niño, el cuidador de la mascota corrió a tratar de ayudarlo, pero el ataque ya estaba consumado. Los familiares del menor indicaron que tendrá que ser sometido a dos cirugías por las 14 heridas que le ocasionó.

Según el Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, existe una ordenanza desde el 2019 en la que se establece que todas las mascotas deben tener collar y cadena sea la raza que sea, sin embargo, esta no se cumple.