Magaly sobre Liberman vs. Chávarri: “En Al Ángulo nunca critican, son apañadores, alcahuetes”
Magaly sobre Liberman vs. Chávarri: “En Al Ángulo nunca critican, son apañadores, alcahuetes”

Magaly Medina no fue ajena al sonado enfrentamiento entre el periodista argentino “Jajaja déjame la cara de ese (Chávarri) porque este es uno de los programas Al Ángulo, donde nunca critican, donde son apañadores, son alcahuetes”, manifestó mientras emitía las imágenes de la sonada entrevista al experiodista de Fox Sports.

TE VA A INTERESAR: MEDALLA DE ORO PARA ALEXIA SOTOMAYOR: SE IMPUSO EN LOS 100 METROS DE ESPALDAS DE NATACIÓN

La periodista emitió una pregunta de Chávarri sobre sus criticas a Messi y celebró la respuesta que le dio el argentino. “El que no critica no es periodista, equivocó la profesión”, manifestó Liberman y Magaly celebró su respuesta.

Porque este es un programa de cable, Al Ángulo, donde nunca critican, son apañadores, son alcahuetones y porque les digo.... debo decirlo para que se pongan las pilas aquellos periodistas y no estén apañando las juergas y los comportamientos que no tienen nada que ver en la disciplina deportiva”, manifestó ‘La Urraca’.


TROME | Magaly Medina sobre entrevista a Martín Liberman en Al Ángulo (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina sobre entrevista a Martín Liberman en Al Ángulo (Magaly TV)
TE VA A INTERESAR: PLANTEL DE BOLIVIA LLEGÓ A PERÚ PARA ENCUENTRO CON LA SELECCIÓN

‘PERIODISTAS DE AL ÁNGULO DEBERÍAN APRENDER DE MARTÍN LIBERMAN’

Pero Magaly Medina no solo la emprendió contra José Chávarri, el resto de panelistas (Diego Rebagliati y Michael Succar) también fue objeto de sus críticas. “Y estos deberían aprender de este periodista”, aseveró.

Finalmente ‘La Urraca’ se burló de la expresión de Chávarri al escuchar la respuesta de Liberman. “Lo mira todo asombrado. Para mí que es uno de los sobones porque para franeleros llámenlo. Yo en la televisión veo muchos comentaristas franeleros” , manifestó Magaly Medina.

JOSÉ CHÁVARRI RESPONDIÓ A MARTÍN LIBERMAN

En tanto, un día antes José Chávarri dedicó unos minutos para pronunciarse sobre la discrepancia que tuvo con Martín Liberman a través de las redes sociales, después de la sonada entrevista al argentino.

“Lo único que voy a decir es que no pienso contestar a ninguno de los mensajes relacionados con ese tuit. No pienso contestar y decirle al señor Martín Liberman que no tengo absolutamente nada contra él”, manifestó José Chávarri.

MÁS INFORMACIÓN: