Martín Terrone se casó con esta rubia
Martín Terrone se casó con esta rubia

¿Tan rápido? Fue recién en abril de este año que con el argentino . 4 meses después, él se casó con una rubia, olvidando por completo la relación de 5 años que mantuvo con la modelo.

El programa 'Cuéntamelo todo' emitió imágenes exclusivas del matrimonio de Martín Terrone con

Todo parece indicar que la parejita está muy enamorada y que por eso decidieron agilizar los tramites para su unión civil. Hace unas semanas, la novia lucía emocionada su anillo de compromiso.

"Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo mas importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla". escribió Martín Terrone en su Instagram

Luego de que algunos usuarios indicaban que era despecho, Martín Terrone decidió eliminar las fotografías junto a su amada para no recibir más comentarios ofensivos.

Martín Terrone respondió a las criticas con una foto en la que aparece en una cama con su nuevo amor. "Gente... Esto es muy facil. Al que le gusta... Gracias y al que no ahí tiene un botón para dejar de seguirme", escribió el cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC