Martín Velásquez espera que este año puede estrenar la película sobre la vida de Felipe Pinglo
Martín Velásquez espera que este año puede estrenar la película sobre la vida de Felipe Pinglo

El actor Martín Velásquez afirmó que está apuntando al mercado extranjero, ya que tiene dos propuestas de los Estados Unidos y debutará, este año, como productor musical. Además, afirmó que su personaje en la obra ‘La omisión de la familia Coleman’ fue todo un reto.

MIRA: Globos de Oro 2023: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

“Este año estoy buscando ampliar los horizontes. Hay conversaciones para unos proyectos fuera, hay uno en Los Ángeles y otro que posiblemente también se grabe en Estados Unidos”, aseguró.

Te veremos nuevamente en televisión.

Por el momento voy a estrenar un musical como productor y como actor, así que estén atentos. Espero, este año, estrenar ‘El Plebeyo’, que es una película que grabamos antes de pandemia y es una cinta musical que narra la vida de Felipe Pinglo, así que hay muchas cositas, peor yo siempre estoy abierto a todas las posibilidades.

Hablando de la obra ‘La omisión de la familia Coleman’, tu personaje es muy intenso.

Sí, y fue todo un reto para nosotros. Es bonito sentir que cuestionamos un poco estas preconcepciones de la vida familiar o de la de la casa, de cómo deberían ser las familias. Entonces, creo que estamos muy felices de poder plantar esta semillita, esta pregunta de si estamos bien acá, estamos cómodos porque la familia generalmente es familia y vive junto entonces uno tiene que aprender a moverse dentro de este caos.

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2023: Quinta Brunson superó a Jenna Ortega y Selena Gómez como mejor actriz en serie de comedia

LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN

La obra “La omisión de la familia Coleman”, cuya versión argentina ha sido vista por más de 300 mil personas en 24 países, presenta su primera temporada con un elenco 100% peruano. Este drama escrito por el reconocido dramaturgo argentino Claudio Tolcachir es dirigido por Lucero Medina Hú y se estrena el 12 de enero como parte de la programación por los 20 años del Teatro La Plaza.

El elenco de esta exitosa obra está conformado por los actores Miguel Alvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez.

La directora Lucero Medina Hú precisa que “la obra trata de una familia desestructurada que está constituida por los silencios, por aquello que vemos pero no hablamos, aquello que es mejor guardar, incluso por generaciones, quizás para no hacer daño o porque pensamos que es la mejor manera de construir una vida juntos”.

Asimismo, comenta que “los integrantes de la familia Coleman hablan del significado de estar juntos y cuál es el precio de ello para que cada uno pueda tomar su rumbo. Es un elenco con varias generaciones de actores con diferentes repertorios. Es un drama familiar que utiliza el humor como salvoconducto del ahogo. El gran reto fue pasar de escenas muy tensas a otras con mucha ternura”.

TE PUEDE INTERESAR: