Martín Vizcarra ya tiene remix por Tito Silva
Martín Vizcarra ya tiene remix por Tito Silva

El sigue sonando en la opinión pública, es por esto que esta vez, el conocido DJ Tito Silva lanzó un remix en honor al expresidente llamado ‘Mi bebito fiu fiu’. La canción relata el escándalo con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

Chola Chabuca pide la libertad de Abencia Meza: ‘No es culpable del asesinato de Alicia Delgado’

Enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey. ¡Qué lindo eres tú! Eres mi bebé, mi bebito fiuu fiuuu”, entona la canción, para luego sonar: “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así”.

El videoclip está inspirado en un poema a , y ya ha llegado a más de 19 mil reproducciones en menos de 24 horas. Aquí te compartimos la tan sonada canción.

¿QUÉ PASÓ CON MARTÍN VIZCARRA Y ZULLY PINCHI?

, sino por una supuesta infidelidad a su esposa Maribel Díaz con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. El programa Panorama difundió reveladores chats de este posible amorío y fue Magaly Medina quien lo volvió a exponer a nivel nacional.

Según las imágenes compartidas por Panorama y Magaly TV La Firme,  se habla cariñosamente con Zully Pinchi, exesposa del hijo de Jorge del Castillo, pese a que está casado con la exprimera dama Maribel Díaz.

Te amo, necesito darte un abrazo, y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe la excandidata al Congreso, mientras que el exmandatario le responde con un “Te quiero, nos vemos más tarde

Los reveladores chats de Martín Vizcarra difundidos por Panorama.
Los reveladores chats de Martín Vizcarra difundidos por Panorama.

TE PUEDE INTERESAR