El pedido a gritos de Rebeca Escribens al presidente Martín Vizcarra durante el noticiero que te hará reír

Martín Vizcarra se presentó en el noticiero 'Primera Edición', y Rebeca Escribens no dudó en hacerle un curioso pedido.

Rebeca Escribens y Martin Vizcarra
Martín Vizcarra
Rebeca Escribens y su pedido a gritos al presidente Martín Vizcarra

Martín Vizcarra llegó al noticiero 'Primera Edición' de América Televisión para hablar de los últimos acontecimientos en la política. El mandatario aceptó que se reunió en dos ocasiones con Keiko Fujimori y que cometió un error al no hacerlo público.

"Estas dos reuniones que se llevaron se hicieron en un marco de reserva. Así lo había pedido en la reunión la señora Keiko Fujimori. Había pedido un marco de reserva. Nosotros aceptamos y teníamos que ser consecuentes en la reserva. Reconozco que eso fue un error, acceder al pedido de la señora Fujimori y poner ese compromiso de reserva sobre el compromiso de transparencia", dijo Martín Vizcarra.

Antes de retirarse de la entrevista, los conductores Verónica Linares y Augusto Thorndike agradecieron su participación en el noticiero y le dieron el pase a Rebeca Escribens para el bloque de Espectáculos. Sin embargo, la 'Mujer Sin Filtro' le hizo un pedido a Martín Vizcarra.

"Buenos días compañeros, buenos días presidente. ¿Me regala una foto después? No se vaya a ir ah, no se vaya a ir", dijo Rebeca Escribens al presidente de la República. Mientras ella le hacía el pedido, Martín Vizcarra respondió con un escueto: "Aquí te espero, jajaja"

Luego, Rebeca Escribens presentó todas las notas de América Espectáculos y cuando estaba por la última de Sheyla Rojas y Pedro Moral gritó. "Está de crucero la condenada ¿no? (Sheyla Rojas). Mírala tú... ¡Presidente no se vaya!", exclamó Rebeca Escribens en medio de las risas de la producción.

Rebeca Escribens y Martín Vizcarra

Rebeca Escribens y Martín Vizcarra

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada