OTRO ESCÁNDALO., sino por una supuesta infidelidad a su esposa Maribel Díaz con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. El programa Panorama difundió reveladores chats de este posible amorío y fue Magaly Medina quien lo volvió a exponer a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa y Magaly enfurece: “Jugador, tramposo, mentiroso”

El investigado exmandatario habría incumplido las reglas de conducta judiciales al haberse reunido en secreto con la excandidata en un lujoso hotel del Cusco. Según el informe, Martín Vizcarra, quien está siendo investigado por el presunto pago de coimas de empresas en el caso ‘Club de la Construcción’, no informó del ‘encuentro’ a la jueza que le dictó la comparecencia con restricciones

El pidió permiso para viajar del 25 al 27 de febrero con el fin de realizar actividades proselitistas con su partido Perú Primero, sin embargo, esto no sería cierto.

LOS COMPROMETEDORES CHATS DE VIZCARRA CON OTRA MUJER

Según las imágenes compartidas por Panorama y Magaly TV La Firme, se habla cariñosamente con Zully Pinchi, exesposa del hijo de Jorge del Castillo, pese a que está casado con la exprimera dama Maribel Díaz.

Te amo, necesito darte un abrazo, y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey, le escribe la excandidata al Congreso, mientras que el exmandatario le responde con un “Te quiero, nos vemos más tarde

Incluso, según estas conversaciones, Martín Vizcarra le envía una foto selfie, a lo que ella le responde muy amorosa. “Fiu, fiu, pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”, se lee.

En su estadía en Cusco, el expresidente se hospedó en el carísimo hotel Monasterio, a donde llega Zully Pinchi, pero hacia otra habitación, donde se darían el encuentro. Este es el chat:

  • Zully Pinchi: “Dame el número de la habitación, ahora en un ratito te paso en ticket, mi amor, toc, toc”
  • Martín Vizcarra: “Cuando llegues al hotel dices que eres novia de Rudy Ramos. Hemos cambiado de habitación, es solo para evitar el roche que entras a mi habitación
  • Zully Pinchi: Ya estoy en el avión, y luego de decir eso qué hago? Entro, ¿nada más?
TROME - Magaly explota contra Vizcarra por presunta infidelidad
Exesposa del hijo de Jorge del Castillo mantendría un amorío extramarital con el expresidente Martín Vizcarra. En un revelador chat, quedan para verse en un hotel y ella le dice ‘mi amor’, ‘mi rey’ y ‘mi bebito’.

¿QUIÉN ES ZULLY PINCHI?

. Además, cuenta con un máster en la universidad Carlos III y un máster propio en la universidad Complutense, ambas en la ciudad de Madrid, España.

También es escritora y autora del libro: “113 crónicas de una pasión” (Perú, 2019), un libro donde se incluye una entrevista a César Hildebrandt y una crónica titulada “¡Mi vecino Vladimiro Montesinos!”, entre otros. Recibió el premio “Manuel Mesones Muro” en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

En Perú fue distinguida con la condecoración “Madres de Puente Piedra” en 2017 así como fue nombrada “Ciudadana Ilustre de Chimbote”, localidad peruana en la que vivió y desarrolló buena parte de su vida.

En el 2021 postuló al Congreso de la República con el partido Somos Perú y su número fue el 18. También es exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo.

TE PUEDE INTERESAR