Zully Pinchi graba ‘Bebito fiu fiu’ con Carlos Álvarez
Zully Pinchi graba ‘Bebito fiu fiu’ con Carlos Álvarez

Tras haber plantado al programa ‘Arriba Mi Gente’, la excandidata al Congreso reapareció pero esta vez como invitada en el programa ‘La Vacuna del Humor’, de Carlos Álvarez, quien encarna a ‘El Lagarto’, es decir al expresidente Martín Vizcarra. Es así que ambos grabaron una parodia del ‘Bebito fiu fiu’’, luego que se filtraron supuestos audios ‘calentones’ entre Zully y el exmandatario.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe bravo con Jefferson Farfán: “No dejaré que me falte el respeto”

La exnuera del excongresista Jorge del Castillo experimentó un divertido momento en ‘La Vacuna del Humor’ y tomó a gracia la imitación de Carlos Álvarez a Martín Vizcarra. “Hemos grabado súper bien. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencia”, comentó el actor cómico. Esta divertida secuencia podrán verla este sábado a las 11:20pm por Willax TV.

Asimismo, Carlos invitó a la excandidata al Congreso a celebrar juntos este 17,18 y 19 de junio en el Centro de Conveciones Bolivar, sus 39 años de vida artística. “Ella está invitada a mi show ‘39 años...A mi manera, ojalá después de la parodia no se desanime jaja’”, agregó el líder de ‘La Vacuna del Humor’.

Zully Pinchi y sus conversaciones con Martín Vizcarra

Según Panorama, el expresidente Martín Vizcarra solicitó al Poder Judicial permiso para viajar al Cusco y realizar solo actividades de su partido ‘Perú Primero’ desde el 24 de febrero. En ella insistió que era necesaria su presencia en dicho el evento porque iba a tomar juramento a las nuevas bases.

Vizcarra detalló ante el Poder Judicial las horas y los días de las actividades que cumplió durante el permiso, sin embargo,

En los diálogos, el expresidente se muestra afectuoso y le señala el número de la habitación en la que se encuentra alojado y le pide que se presente en el hotel como novia de Rudy Ramos, quien, de acuerdo con el permiso judicial, acompañaba a Vizcarra en su calidad de jefe de plan de gobierno de ‘Perú Primero’.

Además, Vizcarra le recuerda a la mujer que se ha cambiado de habitación para evitar “el roche” de que la vean ingresando a su habitación en la que está alojado.

TE PUEDE INTERESAR