Avengers 4
Avengers 4

La película tiene a los fanáticos del universo de cabeza. Mucho se ha especulado sobre los personajes que estarán presentes en la película. Pero si descubrir quiénes acompañarán la pantalla en la primera entrega, saber quiénes sobrevivirán para la segunda es una tarea titánica.

Por esa razón, los fanáticos de la trama de Marvel han conseguido información de primera sobre los personajes que participarán en la segunda entrega de la película.

Filtraciones, confirmaciones, declaraciones de los actores y más, son los recursos que han usado los fanáticos de Marvel para descubrir a los personajes participantes de Avengers Infinity War II.

Algunos muy queridos por los seguidores, otros que pensaban (y hasta deseaban) que murieran en la primera entrega, estarán presentes. Lo cierto es que los fanáticos de Marvel están felices de saber más sobre la siguiente película.

Personajes como Black Widow, Eyehawk, Iron Man, Spider Man, Thor y Nébula estarán presentes como parte del equipo de Los Vengadores que ayudarán a salvar el planeta en el universo Marvel

Aúnque hay algunos que no han sido completamente confirmados por los creadores de la película. Las filtraciones de los actores en los sets de Marvel han sido prueba más que suficiente para conocer su participación en la segunda entrega de Infinity War.

Los fanáticos de Marvel ya no pueden esperar más para el estreno de esta película. Además, esperan con ansias la llegada a la pantalla grande de las películas en solitario de los personajes más queridos y esperados de Marvel.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC