es el nuevo conductor de ‘La Máscara’ de Latina. El también periodista decidió dejar la conducción de ‘Esto es Guerra’ para aceptar la propuesta de la productora de Ricardo Morán y empezar una nueva aventura televisiva, pero en solitario.

“Gracias por permitirme estar aquí. Gracias Latina por abrirme las puertas de su casa. Claro, uno está nervioso, es un cambio radical en mi vida, en mi carrera, pero muy contento de estar en un proyecto como ‘La Máscara’ que estamos seguros que la vamos a romper, es un proyecto internacional que donde se ha puesto le ha ido muy bien”, dijo Mathías tras ser presentado.

“Todavía no puedo creer que esté acá parado”, sostuvo sonriente el conductor de TV y agregó que “tomar una decisión como esta, de hecho al final del año pasado e inicios de este, sentarme a ver qué cosa quería hacer y a Dios gracias hubo una comunicación con Ricardo y la empezamos a evaluar y esa negociación terminó con este final feliz de estar aquí en esta mi nueva casa televisiva”, agregó Mathías Brivio.

En la presentación del programa ‘La Máscara’ se le notó algo nervioso a Mathías, pero siempre con su estilo. Como ‘investigadores’ lo acompañarán Gianella Neyra, Carlos Vílchez, Ericka Villalobos, entre otros.

Mathías Brivio es el conductor de La Máscara

Aunque, durante varias semanas Latina quiso mantener en el misterio toda la producción de ‘La Máscara’, en varias oportunidad ‘Peluchín’ se encargó de echarles abajo todo y sostuvo que, efectivamente, . Incluso, puso un post en Instagram en el que da a conocer detalles del nuevo formato por el que el exconductor de EEG se ha embarcado.

“Lo siento amigos de Latina, dejo esto por aquí y me retiro lentamente, mis amadas rodriguistas”, dijo burlándose Peluchín.

‘La Máscara’ está basado en un formato coreano de la MBC y se trata un show en el que 16 celebridades se presentan caracterizados en diferentes personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad. Este programa ha sido todo un éxito en este país y fue adaptado a países como China, Tailandia, Indonesia, Vietnam. En el 2019 dio un salto a Estados Unidos y se convirtió en un verdadero fenómeno

Peluchín descubre al conductor de 'La Máscara'




TE PUEDE INTERESAR: