Mathías Brivio habla sobre su ingreso a Fox Sports Radio Perú
mathias

El conductor de Esto es Guerra,  El periodista expresó que será un honor conducir este espacio de la cadena deportiva. 

"Para mí es un honor estar en el lanzamiento de Fox Sports Perú. Creo que hemos juntado un equipazo: tremendos cracks del fútbol peruano, reconocidos periodistas. La idea es que nosotros la pasemos bien, que la gente que le gusta el deporte esté viendo un programa donde la pase bien", indicó Mathías Brivio. 

El conductor detalló el trabajo que hará en  "Yo voy a tener la función de estar ahí presente para que la cosa fluya, de ser el volante creativo para dar el pase correcto y que la paren de pecho, que otro se meta un chalacón, que otro haga un taquito. Lo que sí les puedo prometer es mucho entretenimiento, muchísima diversión y, sobre todo, mucho deporte", precisó Mathías Brivio. 
Algunos usuarios en Twitter señalan que el conductor sabe muy poco sobre deportes debido al tiempo que lleva trabajando en el reality Esto es Guerra.

Además, los usuarios en Twitter señalan que en lugar de contratar a Mathías Brivio como conductor de Fox Sports Radio Perú se debió pensar en periodistas deportivos. Sin embargo, hay que recordar que el conductor también trabajó como periodista en Cuarto Poder, América Noticias y Día D.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC