Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra y Fox Sports Perú, realizó una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Mathías Brivio

conductor de sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su juventud en las playas de Belice, que según él, data del 2005.

Mathias Brivio, quien conduce de lunes a viernes Esto es Guerra, asombró a más de uno con su ‘look’, que es completamente diferente al actual. El también conductor de Fox Sports Perú lucía, en ese entonces, con el cabello rizado y de color rubio.

Incluso, él mismo realizó una broma con respecto a su aspecto en la fotografía. “En Belice hace 13 años en un viaje de trabajo... Algo le pasó a mi pelo creo jajaja (son yuyos)”, escribió en Instagram Mathías Brivio. 

Los seguidores de Instagram de Mathías Brivio se sorprendieron con el cambio, a través de los años, del conductor de Esto es Guerra, sin embargo, también hicieron algunos comentarios graciosos. 

Hasta María Pía Copello, su compañera en Esto es Guerra, escribió. “¿¿¿Esto es en serio??? ¿¿¿No hay Photoshop en esta foto???”, se animó a comentar sobre Mathías Brivio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC