Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mathías Brivio sorprendió con foto de hace 13 años, ¿algo le sucedió a su cabello? | FOTOS

Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra y Fox Sports Perú, realizó una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Mathías Brivio
Mathías Brivio
Mathías Brivio comparte fotografía del recuerdo y desata la risa de sus seguidores | Foto: USI

Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su juventud en las playas de Belice, que según él, data del 2005.

Mathias Brivio, quien conduce de lunes a viernes Esto es Guerra, asombró a más de uno con su ‘look’, que es completamente diferente al actual. El también conductor de Fox Sports Perú lucía, en ese entonces, con el cabello rizado y de color rubio.

Incluso, él mismo realizó una broma con respecto a su aspecto en la fotografía. “En Belice hace 13 años en un viaje de trabajo... Algo le pasó a mi pelo creo jajaja (son yuyos)”, escribió en Instagram Mathías Brivio. 

Los seguidores de Instagram de Mathías Brivio se sorprendieron con el cambio, a través de los años, del conductor de Esto es Guerra, sin embargo, también hicieron algunos comentarios graciosos. 

Hasta María Pía Copello, su compañera en Esto es Guerra, escribió. “¿¿¿Esto es en serio??? ¿¿¿No hay Photoshop en esta foto???”, se animó a comentar sobre Mathías Brivio. 

Mathías Brivio

Mathías Brivio hace 13 años. (Foto: Instagram)

Mathías Brivio hace 13 años. (Foto: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));