Mauri Stern llorando en la gran final de Yo Soy que se realizó el sábado 2 de julio.
Mauri Stern llorando en la gran final de Yo Soy que se realizó el sábado 2 de julio.

El cantante mexicano Mauri Stern se emocionó hasta las lágrimas durante la edición final de’ al momento de agradecer al publico peruano que lo acogió con tanto cariño en su participación como jurado del reality de imitación de Latina.

Más información: ‘Yo soy’ no va más: Toño Muñoz, ‘Rauw Alejandro’ peruano, ganó la última temporada

‘Yo soy’ le rindió homenaje a Mauri Stern en la última gala del programa en la que el imitador de

Al ver las imágenes que le preparó el espacio de imitación, Mauri no pudo evitar quebrarse al agradecer por las muestras de cariño que le dieron desde su llegada.

“Me recibieron en un momento tan importante que lo único que puedo sentirme es afortunado (...) Yo creo en este país, creo en su talento, lo único que tengo es gratitud, gracias al equipo por recibirme, invítenme siempre. Amo la comida, amo sus lugares naturales, cuiden este bello país (...) Este corazón mexicano los ama, los amo”, dijo Mauri, muy emocionado.

TROME- Mauri Stern llora EN VIVO durante la final de ‘Yo Soy’:
Mauri Stern llora EN VIVO durante la final de ‘Yo Soy’ (Video: Latina - Yo Soy)

EL ÚLTIMO GANADOR DE YO SOY

Toño Muñoz, imitador de Rauw Alejandro, se consagró como el ganador de ‘’ en su última temporada al aire. La gran final del reality se realizó en el Circuito Mágico del Agua con la presencia de público en vivo.

Tras recibir el trofeo, Toño Muñoz brindó unas breves palabras muy emocionado: “Esto es para mi viejo. Jorge Muñoz presente siempre”.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas