Mauri Stern sorprendió al público al tener noble gesto con integrante de “Yo Soy”. (Captura Latina).
Mauri Stern sorprendió al público al tener noble gesto con integrante de “Yo Soy”. (Captura Latina).

es uno de los jurados más estrictos del programa “Yo Soy” y su nobleza no suele salir a la luz en las ediciones del espacio de entretenimiento, pero la noche del 28 de diciembre fue una excepción.

Resulta que el cantante mexicano tuvo un noble gesto con uno de los imitadores de Menudo. Según contó Stern, él vio que a uno de los integrantes de la agrupación le faltaba un saco y decidió regalarle uno para que todos luzcan mejor en su performance.

“Hay una cosa que me agobió mucho y fue el vestuario de los integrantes, pero lo resolví. ¿Qué tal mi corazón, es bueno no?”, comentó Mauri.

“Te voy a decir una cosa, se te ve bien y te regalo mi saco. Te lo puedes quedar con mucho cariño. Ya está, te lo regalo”, agregó.

“Yo Soy”: Mauri Stern le regaló su saco a integrante de Menudo

Jorge Henderson ataca a Mauri Stern en “Yo Soy Perú”

El último sábado 25 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del programa “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”, donde el imitador de José José, Carlos Burga, llegó a retar al invicto Nino Bravo. Si bien ambos pusieron lo mejor de sí en el escenario, el hecho anecdótico sucedió tras su presentación y fue protagonizado por el jurado del programa.

Y es que Jorge Henderson y Mauri Stern tuvieron un intercambio de palabras cuando ambos daban sus devoluciones a los participantes. Jorge Henderson tomó la palabra y recordó algunos momentos de los cantantes originales, resaltando que las imitaciones son un gran homenaje.

“Lo que pasa es que las anécdotas están buenas, pero llega un momento sobre que le puede servir al concursante para ser mejor”, respondió Mauri Stern, quien también dio algunos consejos a Carlos Burga para mejorar su imitación.

“A mí me importa tres pepinos lo que el señor pueda decir, yo lo único que puedo decir es que yo adoré, adoro y adoraré a José José. Me importa tres pepinos lo demás... Que si ayudo o no ayudo, simplemente estoy diciendo que me parece un gran homenaje lo que está haciendo el señor Carlos Burga”, replicó Jorge Henderson.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Jorge Henderson y su dura crítica a imitadora de Isabel Pantoja

"Yo Soy": Jorge Henderson y su dura crítica a imitadora de Isabel Pantoja


tags relacionadas