Mauricio Diez Canseco: Así luce su esposa Antonella De Groot en su casi quinto mes de embarazo [VIDEO]

Mauricio Diez Canseco junto a su esposa dieron una entrevista en el programa "Amor, amor, amor", la modelo de veinte años lució su pancita de casi cinco meses de embarazo. 

mauricio

La pareja se casó en mayo del 2016

La pareja se casó en mayo del 2016

Mauricio Diez Canseco fue entrevistado junto a su esposa  Antonella De Groot, quien mostró su pancita de cinco meses de embarazo, en el programa "Amor, amor, amor". La modelo reveló que le gustaría que el bebé que espera sea hombre. 

Antonella De Groot
se siente muy feliz en esta etapa de su vida. La joven de 20 años se considera una sexy mamita. La modelo acompañó a Mauricio Diez Canseco en un homenaje a los bomberos que lucharon por salvar a los jóvenes atrapados en incendio del centro comercial de Las Malvinas. 

Al ver la abultada pancita de Antonella De Groot, Peluchín se mostró sorprendido. En un momento se puso en duda el embarazo de la joven porque la salsera Daylin Curbelo expresó que al empresario Mauricio Diez Canseco le encantaba decir que sus parejas estaban embarazadas. 

Al respecto, Antonella De Groot agradeció las palabras de Peluchín y precisó que jamás jugaría con la vida de un ser humano, rechazando las frases desafortunadas de Daylin Curbelo. "Ya voy a cumplir cinco meses en dos semanas", explicó la modelo.

Además, Peluchín bromeó con el peso de Mauricio Diez Canseco. "Ella (Antonella De Groot) se engorda un kilo por mes, tu engordas cuatro", expresó el conudctor del programa "Amor, amor, amor".

Mauricio Diez Canseco anunció este embarazo en julio de este año. "Primicia. Estamos felices. Se viene el nuevo heredero. Se viene el quinto cachorrito. Nadie lo sabe", expresó Mauricio Diez Canseco a las cámaras de Amor Amor Amor.

Antonella De Groot luce su pancita de embarazada

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada